1 jun 2013

Unlimted


Tu vives en el lado claro del espejo. Vives un amor pueril, un sueño nebuloso donde una rosa es perdón que deja lo oscuro en el pasado, una mentira hermosa... pero irreal. Desconoces la locura que el amor desenfrena, nunca has vivido la adicción a la lujuria, no has muerto de dolor o ansiedad... Tu no estas corrupta por la locura, ni te seduce la soledad, ni te abres las heridas para lamer la sangre que brote. Tu que pese a lo que crees no has vivido más que una fracción de mi eternidad, nunca podrás entender mi felicidad.

Porque mi amor es rojo y oscuro~ peligrosamente se marchita y se quema en una hoguera para luego empaparse de miel en las noches y renacer. Mi amor es obsesivo y me devora, es fuego que abrasa, es pasión día y noche, repetido las veces que desee. Es una locura que me hace temblar, es guerra en mi interior porque cada mordisco a la manzana del pecado es un ángel que asesino... un ángel más que se tienta y bebe del manantial del éxtasis.

[ ... ]

0 comentarios:

Publicar un comentario