19 abr 2013

Melodies



Sonidos que me recuerdan al Verano~ pensar en las pequeñas olas y en las ondas que las corrientes marinas surcan en el fondo de las aguas... ondas musicales que se mueven igual que este tono acariciando mis oídos.

Pienso en los cientos de atardeceres que cayeron frente a mi, pienso en la calidez del sol y la sal en la piel... en aire que es tan húmedo como el rocío. Me asaltan las risas y vivencias. ¿Será esa la época mas 'feliz' de mi vida? ¿Serán las playas y las buenas compañías? ¿Será nadar y el instinto de libertad ante el profundo Mediterráneo?

Canciones que fluctúan en mi mente y se mueven, me mueven, los recuerdos se golpean... estallan en luz. Tanta imaginación tengo que puedo sentir las fragancias, recordar cada casa, cada pisada en la arena olvidada...

Hoy me sumerjo y floto entre el sonido de los instrumentos... hoy las voces que se mezclan con calma son el recuerdo que me desata...~

0 comentarios:

Publicar un comentario