7 ene 2013

Envy


Siempre lo supe, mas nunca hable de ello.
El odio iba creciendo. ¿Que ha compartido conmigo? Nada. Lo único que despertaba en mi era la envidia. Porque nuca pude pasarle por encima y pisotearla como ella me pisoteaba, nunca pude tener todo lo que ella tuvo.

Cielos... mi mayor pecado sería la envidia, creo que es el pecado mas triste.. jeh

Voy a luchar contra ello, si, el 2013 aunque sea un año jodido tiene que traerme al menos ese propósito (Y un trabajo, que menos) Porque lo que ella me dejó no fue una herida, ni algo que pueda quedar en el olvido como una cicatriz... no, lo que ella me dejo es una quemadura que aun se enciende y arde como el primer día que me hirió. Envidia... siempre es la envidia. ¿Porque? ¿Tantos años tragándome su mierda? Envidio todo lo que tiene menos lo que es... porque a mis ojos no es mas que una cosa consentida que se ha olvidado de ser persona, que pese a lo sumamente sensible que es no tiene consideración con nada excepto con lo que necesite un enchufe a la corriente.

Quería averiguar si escribir sobre el tema me ayuda a superarlo, pero la verdad no me esta ayudando mucho, esta no es la primera y posiblemente no será la última que escriba sobre mi envidia.

Ojo! Mi vida no se basa en la envida. Nah... ni que la vida fuera tan larga como para poder permitirse el lujo de preocuparse por zombies, lo que ocurre es que... esta en mi vida y ¿Que se le va a hacer? Tropiezo constantemente con sus 'cosas' por ahí y meh..

Como ya dije solo envidio lo que tiene, no lo que es... por eso no hay nada inalcanzable en mi propósito. Solo necesito dinero~ y listo! ¿Ves? Todo lo que tienes es dinero y para colmo ni siquiera lo has ganado por ti misma. Pero estoy calmada, he descubierto que tengo todo lo que deseaba tener... lo que falta son papeles de colores, dinero. Por eso sé que cuando tenga trabajo todo irá sobre ruedas. "Never give up!" Todo va a cambiar, lo material es fácil de envidiar pero también es fácil de conseguir y por suerte para mi tengo amplia ventaja en lo espiritual.


{"Tan cerca de una vida perfecta... maldito caballero DonDinero."}


1 comentarios:

Giuly dijo...

Ja. Ja. Ja.
Que mona, fite tu.

Publicar un comentario